lunes, noviembre 5

Y ahora con: Paillettes.



Mientras llevaba a cabo mi sagrada lectura semanal, no pude dejar de notar el hecho de que ya no aparecían tantos encajes, neones o colores pasteles, si no que en casa una de las páginas de revistas que tome aparecían en alguna forma o detalle  las llamativas lentejuelas,  ya fuese en zapatos, vestidos, chaquetas,  accesorios, etc.

Si, recuerdo que antes ya me había encontrado con esta brillante y llamativa sorpresa, la odie, no me gustaba para nada,  pero ahora que la veo mejor, quizás con otros ojos o que se yo, me parece 
bastante divertida la idea de integrar más brillo y quizás un toque más glamoroso a nuestros outfits.
 La firma inglesa Primark ya presento su catálogo con la nueva colección de Navidad para este año, en el cual van integrados notablemente paillettes en negros y dorados.




Estos circulitos brillantes llamados también paillettes,  no pasan desapercibidos así que hay que ser de harta personalidad  para llevarlos puestos, a mi gusto son más bien para usarlas siempre de noche, para una fiesta o alguna cosilla así, pero siempre, siempre, lo repito, combinándolo con algo más simple,  digamos algo que no llame tanto la atención.

Y ustedes que me dicen, ¿los toman o los dejan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario