domingo, noviembre 4

El regreso de Carrie Bradshaw .



  No hace muchos días termine de ver nuevamente todas las temporadas  de Sex and the city, no tengo idea de porque pero siempre me vuelven las ganas de verlo, algo ñoño, claro quién no lo pensaría,  pero la historia de as 4 amigas además de Carrie Bradshaw y el señor Big nunca me han podido aburrir.
Alguna vez escuche  sobre la intención que se tenía de realizar una precuela   de la serie, pero nunca más supe nada de eso, hasta ahora que finalmente puede ver las primeras fotos  y el tráiler de” The Carrie Diaries” que saldrá al aire recién en enero de 2013.Esta será La precuela de la serie y basada en la novela homónima de Candace Bushnell, estará ambientada en los años 80, en ella se podrán ver primeros años de Carrie Bradshaw que será interpretada por AnnaSophia Robb antes de convertirse en columnista de The New Yorker y también el modo en el que se formó el grupo de amigas tan característico.
La sinopsis oficial dice:"Es 1984, y la vida no es fácil para la joven de 16 años de edad, Carrie Bradshaw . Los amigos de Carrie hacen la vida más soportable, pero una vida suburbana en Connecticut no está haciendo mucho para apartar su mente de los problemas. Cuando a Carrie se le ofrece la oportunidad de hacer una pasantía en un bufete de abogados de Manhattan, ella salta a la oportunidad. Los amigos y familiares de Carrie  pueden tener un lugar importante en su corazón, pero ella se ha enamorado por primera vez con el hombre más importante en su vida – Manhattan."


Otra de las cosas que particularmente me gusta bastante es que
 Eric Daman, director de vestuario de Gossip girl; otro de mis placeres culpables, será en esta oportunidad  el encargado del guardarropa de los personajes de la serie, claro está que por estar ambientada en los 80 y porque no es aun Carrie usando conjuntos de diseñador, algunos de los look podrían ser no sé, quías algo sobrecargados  pero por lo que he visto hasta tengo que decir que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario