sábado, noviembre 3

El santo cinturón.




A mi parecer una de las prendas que sin duda le da el toque final a nuestro 
outfit es el cinturón, para mi es regla tener no solo uno en mi closet, sino mas bien varios y así ir combinándolos de la mejor forma con el resto de mi ropa.
No hay nada que se vea mejor que una cintura marcada con un bonito cinturón, además
estos nunca pasan de moda.
El otro día  mientras esperaba mi turno en una larga fila, una persona se acerco a preguntarme como era que anudaba el cinturón al final, en esa parte que queda suelta como una colita, eso me hizo pensar en  que ciertamente eso de amarrar el cinturón al final no es tan lógico para todos como lo era para mí.
Me puse a buscar vídeos y formas nuevas  para que vieran que la cosa es bien simple y bonita.
Aquí les dejo algunos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario