viernes, noviembre 2

¿Algo para el fin de semana?




Ahora que tengo bastante tiempo libre, he intentado buscar algunas cosas para llenarlo, siempre me pregunte como seria el #museo de la moda, y me llamaba mucho la atención la exhibición Guerra y Seducción, que  reflejaba el cambio radical de las formas, culturas y comportamientos de las personas en el periodo de las Guerras Mundiales del Siglo XX, aun así siempre dude de que fuera una buena exhibición y por eso mi drama era el valor de su entrada y lo latoso del viaje hasta Vitacura.
Ase unos días me entere de que desde  el  1 al 4 de noviembre solo costara $1,ooo al fin mi oportunidad para resolver mis dudas, sin arrepentirme por el viaje o gastar demás.
El único requerimiento para esto es hacerte socio del club de amigos, lo puedes hacer en la página
http://www.museodelamoda.cl/web/index.asp.
Actualmente el  museo tiene en exhibición  Volver a los 80, es nada más que una muestra que da cuenta de una época considerada “materialista” en el vestir: sin pudor a aparentar riqueza o poder, y “excesiva” en sus colores, desestructuración y excentricidades.



¿Por que no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario