miércoles, noviembre 7

Sobreros y turbantes.



Roxy04
A pesar de que odio la llegada del calor, tengo que decir,  le he encontrado sus cosas buenas.  Hay dos cosas que sin duda amo esta temporada, primero vendrían siendo los sombreros, aunque me gustan para todo el año, es en este periodo en el cual mejor cumplen su función que es cubrir nuestra cara y cabello protegiéndolos de los  rayos UV. Además ayudan a la hora de un mal día de peinado, y siempre se ven súper bien.

                              

 

                                                  
                   
En segundo lugar, pero sin quedarse atrás, están los turbantes, que se quedaron para ir y venir desde que Chanel y Schiaparelli en los años 30 comienzan a usar conceptos y prendas del medio oriente. Desde que vi a  Carrie Bradshaw usando uno en Abu-Dhabi, me encanto,  aunque tenía mis dudas, este verano definitivamente me acompañara en mis días de playa y quizás en algunos de mis outfits diarios.

Yo digo que, hay que darle una oportunidad, o no?


Turbante de tela, Marc Jacobs.


Aquí les dejo un vídeo de como hacer su propio turbante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario