lunes, noviembre 12

Hola verano, tengo 5 cosas para ti.


Viene llegando el verano, calor y el sol, y es por eso que al menos para mí esta época del año  hay cosas que son imprescindibles a la hora de ir a la playa o a cualquier lugar en el que nos expongamos al sol.
Les cuento, para mí el verano es todo un drama, primero porque mi piel es muy pero muy sensible, y después mi pelo, que después de transformarlo de mil formas entendí que lo mejor es cuidarlo y tenerlo sano.
Aquí les cuento las 5 cosas que para mí son importantísimas todos los veranos.

1-. Lo primero en mi lista, aunque no dejo de usarlo en todo el año es el protector solar, es muy importante usarlo siempre y si son de piel muy clara como yo mientras mayor sea el factor mejor. Siempre me gusta exfoliar mi piel con azúcar y limón, la piel queda muy suave y lista en caso de que quieran aplicar un autobronceante o algo parecido.
Las cremas hidratantes también son importantes,  para todo el cuerpo de pies a cabeza, mis favoritas son las cremas, pupas y trifásicos  hidratantes de natura.


           
2-.Para la cara me gusta ser más simple, además de usar crema todos los días, cada semana me preocupo de exfoliarla con limón y azúcar, y de mes en mes quizás alguna mascarilla, las que me gustan que son buenas y baratas son las de Montagne Jeunesse que están a la venta en farmacias ahumada, casi siempre en oferta a $990.


3-.Ya que no puedo tomar sol, porque me arriesgo a quedar roja de pies a cabeza, encontré una buena opción pero que hay que saber aplicarla ya que  de no ser así los manchones que aparecen se quedan hasta que les dan ganas de irse, esta opción vendría siendo los autobronceantes.
Para mí la opción segura  Hawaiian tropic en espuma, ya que su aplicación es mil veces más fácil y la opción de equivocarse es prácticamente imposible.

                                 
4-.Para el pelo,  me gusta primero cada 7 días usar una mascarilla  natural de huevo, aceite de oliva y mayonesa, que por más que sus ingredientes combinados formen algo medio extraño me ha funcionado bien hasta ahora. En segundo lugar cada 3 días uso una mascarilla hidratante de la marca  babyliss Pro argan oil, que me ha funcionado bastante bien.
En último lugar  el protector de calor, algo que es sumamente importante a la hora de usar algo caliente en nuestro cabello ya sea el secador, la plancha etc.  Déjenme decirles que yo lo descubrí hace poco tiempo y el cambio que vi es sumamente notorio. Lo que me funciona bien cuando se que voy a estar un largo rato expuesta al sol, son esas cremas de peinar que tienen protector uv, hacen maravillas.
                                    
5-. Lo último y que no deja de ser importante es tomar toda el agua posible, y mantenerse hidratada todo el tiempo, pese a que soy una fanática de la coca-cola y alguna vez llegue a pensar que no lograría vivir sin ella, encontré opciones que no eran tan dañinas para mi  y  aportaban más que mi gran amor, mi favorito este verano son toda la variedad de aguas aquarius que son de la misma compañia pero no tienen gas, y tiene sabor a algo más divertido que solo agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario