sábado, marzo 16

Viste Stgo 2013




Desde que anunciaron la fecha de viste Stgo  tuve claro que tenía que ir sin importar que, lo triste es que desde que entre a la u con el trabajo y todo, no he tenido mucho tiempo de nada.

Así fue que no alcance  a ir el primer día, pese a que hice todos mis esfuerzos por llegar.
El segundo día que para mí era el más prometedor,  ya que contaba con Rapsodia, topshop y Prune entre otros, jure que lograría llegar a una hora decente para lograr  ver algún desfile si es que no eran todos.
Si,  ordene mi día acorde al plan, pero no sé si de mala suerte o mala organización no me funciono nada, al final  eran las 6:30 y recién estaba llegando a mi casa.
De todas formas tome lo que encontré y  me puse en marcha lo más rápido posible.
Llegue a las 8:30 y para mi suerte estaban algo retrasados, así que alcance a ver el desfile de topshop- topman que definitivamente ame. 

Sin duda lo mejor  de todo fue el final, la modelo de melena rubia que se paseaba con un vestido dorado maravilloso.

Y a ustedes ,¿que les parece? 





Fotos: Michelle Andrée Marty

5 comentarios:

  1. Me hubiese encantando ir a Viste Stgo, pero como soy de muy al norte, era algo imposible. Sin importar los inconveniente pudiste llegar, luego cuentas qué tal <3 cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo tenias muchas ganas de ir a Viste santiago pricipalmente para ver el desfile de Topshop, pero por tema de horarios tampoco pude ir :c
    Es muy lindo tu blog, te sigo
    saludos(:

    ResponderEliminar
  3. Pucha yo iba a ir pero al final no pude, eso sí tenía todas las ganas, T_T menos mal que hay fotos por aquí y allá. Lamodelo me parece que luce maravillosa, me hubiese gustado ver topshop y topman <3 snif!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo soy de España asi que igualmente me es imposible, espero que te lo pasaras bien!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos pudiste llegar! más encima estaban retrasadísimos! más de una hora, dejé un post en mi blog con mi impresión también :)

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar