viernes, diciembre 7

Había una vez.


Hace  algún tiempo tenía ganas de ir a ver cómo estaban las cosas en Patronato,  como de costumbre, encontré  muchas cosas de las cuales quise volverme dueña, luego de mucho caminar me vino un hambre y recordé que alguna vez leí sobre un café por esos lugares, y no un café cualquiera, ya que el disponía de muchas cosas nuevas y lo mejor de todo macarones,  así me puse en marcha  hasta llegar a Había una vez en Antonia Lopez de Bello 323, justo en frente de un supermercado, claramente era inevitable pasar por el también.
Desde que leí un artículo en revista Paula sobre este café me prepuse  ir lo antes posible, pero por esas cosas de la vida nunca lo hice, hasta hace 2 días.
Con una inimaginable variedad de  té, panes horneados, galletas, pasteles y cosas nunca ante vistas nos sorprende este precioso café asiático que podemos encontrar en providencia y patronato.
 Lo que yo elegí fue cake de chocolate, con  sándwich napolitano y te verde, además de llevar algunas maravillas conmigo.
 ( No podre usar mis propias fotos ya que mi cámara sufrió un ataque inesperado y perdí todas las fotos lo siento!)





Macarones 


Cake de mango

Pizza Baguette

Pan tostado




2 comentarios:

  1. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    PS> I am hosting 6 giveaways at the moments so enter for your chance to win! (Total of $600)
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory 

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato!!, gracias por compartir!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar