martes, noviembre 20

Un baño de tinte.

Prada, Yohji Yamamotogo y Jean Paul Gaultier lo usan en sus desfiles, lo he visto en muchas blogers, hasta en la propaganda de almacenes paris, creo que no tengo para que presentarles el dip die,  tendencia que hace algún tiempo anda dando vuelta, y que consiste en teñir las puntas de algún color contrastante con la base del cabello ( de este se conserva su color). Los colores que más se usan son los pasteles, violetas,  rojos y naranjos o simplemente un rubio claro.
  
La razón por la cual les hablo de esto, es que alguien el otro día comenzó a decirme lo mucho que necesitaba un cambio y que esta idea le parecía súper interesante,  en ese mismo instante yo le dije que era demasiado arriesgado porque supongo que todas  sabemos lo mucho que cuesta tener el pelo sano y todo eso. Pero pensado y pensando igual me llama bastante la atención, incluso pensé en hacerme algo yo, imagínense, aunque no sería tanto drama ya que tengo algo así pero no tan notorio. 
 Así que comencé a buscar alguna forma menos invasiva de lograr este look tan maravilloso, y fíjense que si las hay aunque no son tan a largo plazo; ahora es cuando me pregunto porque dios no me izo rubia (sería más fácil) pero bueno, entre algunas cosas que encontré están:


*Con colorantes naturales
*Lápices pastel ( por favor NO lo hagan, créanme lo intente para ver como quedaba y el pelo me quedo totalmente seco)
*Hasta con jugos en polvo encontré por allí.


    Vídeo para que vean que no lo estoy inventando:




Creo que la forma más segura es pedir una hora en la peluquería, si no, entre el decolorante y la tintura díganle  adiós a las puntas de su cabello.
También si lo quieren en más simple y solo aclarar sus puntas existe una opción que no daña tanto,  es la que yo he usado, esta opción se llama Ritzy mash, que viene en 3 opciones,  Vanilla Passion,  Blueberry y
Coconut este último se aplica mientras tomas sol.



3 comentarios: