jueves, noviembre 22

Y ahora con: La fiesta y el peinado.

Bueno, para los que no saben  este año me toca salir del colegio, si, me demore un poco pero ya llego mi hora. Como  todos sabrán se viene la psu, eso de terminar una etapa,  personas que no vas a ver más, relaciones que van a cambiar y mil cosas por el estilo. 

Luego de todo eso, esta esa noche, la de fiesta, en la que aunque digas que no, te quieres ver mejor que todas,  no puede faltar el vestido perfecto, ese que buscaste por cielo mar y tierra, por el cual te diste mil vueltas en Santiago que  quizás hasta encargaste por internet y resulto no quedar tan bien como se le veía a la modelo en la pagina. Después de todo ese drama, y ya lo tienes en tus manos te das cuenta de que si, faltan detalles, el pelo, el maquillaje, las uñas que se yo.  Al menos, hasta hace algunas horas, yo me vi en ese pequeño pero importante detalle, más que nada porque no sabía qué hacerme con mi pelo, es por eso linduras de la vida que les dejo algunas ideas que me parecieron perfectas para la ocasión.

En cuando a peinados respecta según yo, lo que mejor va ahora en estos tiempos es algo más relajado, nada muy trabajado, jamás en la vida algo que te deje el pelo muy tirante.
                               

Si se trata de dejar el pelo suelto, creo que la mejor forma de llevarlo para complementar el vestido en con ondas o quizás alguna trenza.


Si no estas muy segura de como hacerlo, en youtube encontraras la respuesta, yo he buscado muchas ideas y e encontrado de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario