domingo, agosto 25

Y ahora con: Falda midi

Desde hace algún tiempo me ha llamado la atención esta prenda que va hasta arriba de la rodilla o un poco más debajo de esta y  que vuelve desde los años 60-70 para quedarse hasta las temporadas del 2014 según algunos.
Y que ahora volvió para quedarse por algún tiempo.


Se puede encontrar en variadas formas rectas,  lisas, tableadas, geometrías, con transparencias y con diseños.
Mi favorita es la versión más simple, la midi falda recta que llega hasta arriba de la rodilla.

La primera vez que me encanto fue cuando vi a Kaya Scodelario en la última temporada de skins, aunque pensé que jamás en la vida podría usar algo así ya que ella es mil veces más alta y flaca que yo, me encontré con la sorpresa de que no era tan así, y que es bastante favorecedora cuando sabes cómo combinarla bien.





8 comentarios:

  1. Las encuentro lindas, son como de oficina, pero con un look casual se puede hacer mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, especialmente las con estampados bien coloridos. Onda la que tiene un diseño medio étnico de arriba, me enamoró. Cariños <3

    ResponderEliminar
  3. Las encuentro lindas y femeninas pero creo que son para mujeres con piernas largas porque tienden a acortar la estatura.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las midi tableadas o más vaporosas, las encuentro demasiado femeninas y estilosas, Definitivamente me atrevo!!

    Besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. son hermosas, pero soy bajita y nada estilisada, snif xD

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, me encanta la última de rayas. Te invito a mi blog y si te apetece podríamos seguirnos, The Pink Graff un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, pero creo que no le sientan bien a todas. Yo, con mis piernas cortas, parezco un enanito de jardín si me las pongo!

    Besos!

    ResponderEliminar