sábado, junio 8

Ram Salaam

Este día sábado tan maravilloso les voy a contar acerca de un lugar perfecto para aquellos andan en busca de sabores y combinaciones nuevas.
Hoy les contare hacer de Ram Salam, un pequeño restaurante de comida india, ubicado en barrio Italia.
Siempre me a gustado  la combinación de sabores entre dulce y picante, es por eso que la comida bien condimentada se encuentra entre mis favoritas, pero en Santiago no he encontrado muchos lugares donde  realmente me encante tanto como para volver.
Cerca de mi trabajo se encuentra este pequeño punto de encuentro, lugar el cual cada vez veía al pasar prometía que alguna vez entraría y hoy fue ese día.
Les juro que es un gran lugar, la comida es excelente, según yo perfecta, y los precios están super bien (ni tan caro, ni tan barato).
Su carta consta de una gran variedad  vegetariana y vegana,  mi menú de hoy estuvo compuesto por samosas que son empanaditas rellenas con verduras, nao ratan kurma  mix de verduras y frutas agridulces cocinadas en salsa de almendras y coco rallado, vegetable jalfrezy verduras mixtas cocinadas en salsa curry/masala, arroz con un toque de limón y nan de ajo.



Para los que andan en busca de un sabor nuevo les recomiendo probar este lugar, ademas si quedan con ganas de hacer algo tienen todo barrio Italia para recorrer y mirar las maravillosas tiendas que hay en sus alrededores. 

¿Donde?
Santa Isabel, 429, Providencia.

¿Cuando?
De lunes a jueves 12:30 a 16:30 / 19:00 a 00:00
Viernes y sabado  ////////////////////////////// a 1:00
Domingos  12:00 a 17:00


                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Uyy que rico me tentaste un montón *-* también amo la comida bien condimentada!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Me encantan los sitios con mucha variedad en su carta :)
    Muac :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Somos vegetarianos con mi compañera y vamos seguido ahí, hay variadas alternativas, no es caro y la comida es de las más ricas que he probado.

    ResponderEliminar