miércoles, abril 17

Forever 21 en Chile, si!

                             

Al fin luego  de 29 años y un sin fin de de rumores ya es un echo, forever 21 llega a Chile en primavera.
Al igual que  Top Shop partió con un espacio en Paris, esta marca dará sus primeros pasos en el país con un rincón en Ripley del Parque Arauco. Gracias a Lazaro Calderon podremos ver que nos ofrece la directa competencia de h&m a finales de octubre.
Dado su ubicación y que solo es un espacio en otra tienda  imagino que quizás no estará repleto de personas  todo el día todos los días como es el caso de h&m.
Espero que esta ves sea posible darse el tiempo de ver las prendas, probarse algo, hacer la fila y vivir para contarlo.
Mis expectativas de 0 a 10, van en 6, luego de ver lo que ofrece h&m, y basándome en el echo de que estas dos marcas tienen como característica las 3 B ( Barato, bonito y bueno), tengo que decir, y quizás les parezca extraño dado mi amor por la tienda en entradas anteriores, que hace algunos días fui tan temprano que  logre tomarme el tiempo de observar bien cada detalle y darme cuenta de que no hay nada  tan maravilloso, nada que no hayamos visto ya, nada que de verdad veas y digas esto tiene que ser mio, es la  etiqueta en la prenda, nada mas.
Siento que sueno muy resentida diciéndolo  y les juro que no es eso, pero para ser sinceros,  la tienda esta llena de temporadas pasadas, de esquina a esquina, colores pasteles y brillantes, encaje, etc. 
Bueno luego de haberme ido por las ramas y aburrirlos con mis reclamos no me queda mas que esperar con algo de  emoción la llegada de forever 21, esperemos que esta vez cumpla lo que promete y que tenga propuestas mas frescas no?

¿Y ustedes que opinan?

8 comentarios:

  1. yo tambien estoy emocionada!! y ojalá que no pase lo mismo que con h&m, da pena mirar a topshop desierto jajajaj!

    besos y linda y tambien te sigo :)


    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. in Chile u mean? :)) sorry i cant understand but im hoping to guess it right. Nice blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy emocionada, porque encuentro que toda la ropa de Forever 21 es linda y barata (especialmente las ofertas!!), y al igual que tú, espero que a los mismos precios (sueñaaa) y ropa de temporada. También quedé un poco enojada con H&M, me da la impresión que los precios estaban más baratos en la página web y cuando fui, encontré todo muy desordenado, me gustaría ir un día a las 10 am para apreciar bien la tienda, porque fui a las 5 y no con mucho tiempo, y fue caos, yo no se porque tanto, si es una tienda nada más, todas las demás estaban demasiado vacías.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte, en mi ciudad tampoco está y hay cosas muy interesantes en la web :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. jsahidkajhdkajshda me encanta forever 21, lo genial de la marca, al igual que con H&M es que los precios son para mortales y no dioses del olimpo, hay marcas -como Free People- que son hermosas pero a veces se van al carajo con los precios.

    Como no vivo en Santiago aún no sé lo que es la experiencia H&M hahahaha pero planeo ir pronto a darme la vuelta por ahí, esperando que la gente haya dejado de lado la locura.

    Bonito blog! (:
    buen domingo, Sofia!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he visto mucho sus productos pero si me encantan sus collares tengo como 3 por que se los compro a una chica en la feria y los vende muy batatos!
    Eso si, si venden ese vestido que sale en la foto, el de cuadrados de colores, no lo pienso dos veces!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué genial que llegue la tienda, algo leí el otro día jej. Lástima que no estará en mi ciudad :( jaj
    Me gustó mucho tu blog, te sigo!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad me vuelvo loca de tantas cosas que me encantan ahi!
    pronto abriran una en mi ciudad. adios dinero! haha

    qe tal si nos seguimos en google friend connect?
    ya te agregue ;)

    saludos desde Mexico
    http://www.thaniasg.blogspot.mx

    ResponderEliminar