domingo, abril 28

Domingo en Crocanti


Luego de desaparecer cerca de 2 semanas hoy volví.
Tenia planeado subir un outfit hoy, pero esta vez la vida lo hizo imposible de nuevo, rápidamente les comento el porque hoy no fue posible. Resulta que hoy luego del trabajo llegue lista y mentalizada para sacar  fotos subir algo al blog y hacer algunas cosas pendientes que tengo de la u, pero mi papa tubo un accidente y se callo, pobre terminamos en hospital del trabajador, en bustamante,  como se imaginaran la espera fue largisima, obviamente no alcance a hacer nada de lo que tenia planeado.
Mientras esperábamos que saliera listo y con el problema resuelto, decidí salir en busca de  algo de comer ( para mi es un poco difícil porque soy vegana y si, lo acepto bastante mañosa), es así como conosi un lugar que me pareció vale la pena nombrar, Crocanti una pequeña heladería-café, donde ademas venden slice de pizza, y para mi sorpresa en su menú incluyen una opción vegana, ademas tienen una gran variedad de helados a base de agua los cuales tengo que decir son magníficos  entre los sabores están naranja jengibre, melón tuna, maracuya, chocolate sésamo y mil opciones mas.
Este pequeño café esta a pasos de la salida del metro, sin duda una buena opción para salir un domingo comer algo rico y caminar por bustamente, ademas esta super cerca de la sala de exposiciones de telefónica  y si les gusta caminar igual esta relativamente cerda del bellas artes, según yo buen panorama para un domingo.

¿Cual es su panorama de domingo?



Esta semana subo el primer outfit que espero les guste, que tengan una linda semana!



9 comentarios:

  1. Me gusta el nombre de tu blog, tiene como actitud. No había pasado por aquí y me gustó, tienes una nueva seguidora. Ojalá todo esté bien con tu papá y se mejore pronto. Esperaré el outfit, yo también tengo pendiente eso en mi blog :( es que no tengo nadie que me saque fotos como yo quiero. Pero ya le enseñaré al pololo >:) Que tenga unas linda semana, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el dato, gracias, suena bien y está cerca del metro :)

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  3. lamento lo de tu viejo, espero que no sea nada grave y se recupere pronto!!!
    me encanta el lugar que propones! que esté cerca de cosas entretes y que buena que tengan la opción pa veganos. Ahora tengo ganas de comer pizza! hahahahaah esperaré a ver ese outfit tuyo!

    un besazo, que tengas buen lunes!

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tienen esos helados!
    Espero que tu padre esté bien.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Mm que lugar más genial, ahora quiero helado jeje
    Yo los domingos los suelo pasar relajada en el sofa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Awww!! me provoco comer heladito! aunque aqui en Lima ya haga frio :(
    Gracias por tu comentario linda!!, te gustaria que nos siguieramos para estar al tanto de nuestros blogs?, me avisas,

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me tinca mucho el lugar, no soy vegana, pero amo con pasión los helados al agua son mucho más ricos que los de leche :)
    Recién vi un comentario tuyo en mi blog que tengo medio botado, pero lo desbotaré, jeje.

    ResponderEliminar