miércoles, marzo 27

3 intentos por H&M




Creo que no es necesario mencionar la locura que a producido la apertura de #H&M,
el sábado pasado (23) yo tenia todas las ganas de ir a hacer la fila e intentar ganar alguna gift card pero mi grandioso horario no me lo permitió, así es que luego de cumplir con este me fui volando desde San Carlos de Apoquindo a providencia y aprovechar la hora y media que tenia antes de irme al trabajo, tan ilusa, creí   que podría entrar sin ninguna problema me encontré con una encantadora fila de personas que estaba esperando con la misma emoción que yo.
Lógico no entre porque tenia para 1 hora de espera mínimo y no tenia tanto tiempo, así es que decidí darme una vuelta por Falabella (siempre voy ala parte de zapatos), y encontré la maravilla de la vida, en una de mis primeras entradas les hable sobre Huija una marca de zapatos argetina, recuerdo que quede maravillada con un par que jure jamas en la vida tendría ya que costaban $89,000 pero esta vez estaban en oferta a $20,000, obviamente no dude y los compre <3
                                               

Al siguiente día ( igual de ilusa) volví, después de mi trabajo determinada a esperar lo que fuera, pero para mi gran espanto la fila era aun mas larga y no exagero era larguisima.
Así que aproveche el viaje y compre algo de maquillaje, ya que necesitaba una base porque la santa BB Cream me arruino la piel, ademas encontré esmaltes O.P.I a $1,490.
                                                
       (Base: Clinique, anti-blemish solutions, esmalte: Nicole by O.P.Y hard-kourt fashionista,  color marrón)

Luego en mi 3 intento, logre entrar, fui temprano esperando poder llevarme todas las cosas que tenia seleccionadas hace tiempo del catalogo.
 Probablemente parecía ardilla saltona de la emoción  intentando encontrar  algo de mi talla entre la masa de gente que estaba igual que yo.
La verdad no lo disfrute mucho, la cantidad de gente logro que me quisiera ir luego de 10 minutos, así que compre lo que encontré  y decidí volver en algún momento, cuando la gente no este tan loca.


 




¿Hicieron el intento?, ¿ lograron salir de este con vida?.

Espero que tengan un lindo fin de semana y que encuentren muchos huevitos, yo ya encontré los míos (hace 2 semanas) y ya desaparecieron jaja <3 

17 comentarios:

  1. me gustan los tacones!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus compras! Los pendientes son preciosos <3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si yo fui el jueves! y estaba lleno pero tuve paciencia y me compre sosas muy basicas y baratas! feliz con mi compra!
    muy lindos zapatos!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una apasionada de H&M!!! Me encanta.
    Espero poder compartir muchas ideas y comentar los avances de coleccion etc.
    Te sigo sin pensarlo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedan los accesorios en la cabeza. Geniales compras! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por qué tanta locura con H&M???? yo conozco la tienda por haber viajado al extranjero, pero nunca la encontré tanta maravilla. Pueda ser que en unas semanas pase la locura y se pueda entrar y mirar en forma más normal.
    Qué te pasó con la BB cream? cuál usaste? y cuál es la base que compraste?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene para un largo tiempo así de llena.
      La BB Cream de garnier, me decidí a comprarla porque leí en muchas partes que era una maravilla, en mi pel no lo fue tanto, me di una alergia media rara y me salieron muchos granitos 😞.
      Al final decidí irme por una opción más segura y me compre una base Clinique anti-blemish solutions formule s.o.s, la vendedora dijo que me ayudaría con mi problema y que además me protegería de nuevas bacterias.
      Hasta ahora me ha funcionado de lo mejor, la recomiendo totalmente.
      Igual no odio tanto la BB Cream, mi piel no es la mejor de todas es súper frágil y me da alergia todo 😞.
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué terrible la historia!! Yo aun no he ido y temo por mi vida xD, estoy recién operada y ojalá se compadezcan de mi jajajja. Lindas compras

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. En Argentina no hay locales de H&M, por eso siempre que viajo a alguna ciudad donde haya aprovecho la ocasión y me compro varias cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una amiga que es de chile y estaba emocionada con la apertura! que bien :D disfrutadlo!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aww bueno dicen que la tercera es a vencida, hey que suerte con el esmalte, esta muy bello el color, cuando estube en conce me volvi loca mirando los opi, queria traer todos los colores jajaja, pero muy caro, asi que um neeeeeext! hey te iba a seguir pero no encuentro esa parte en tu blog, en fin saludos &cariños (:

    ResponderEliminar
  11. I love the stud earrings! X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  12. aun no voy a H&M :( yo creo que en las próximas semanas voy :)

    cony

    ResponderEliminar