domingo, febrero 10

Y ahora con: Trenzas.

Sé que he tenido vota el blog por bastante tiempo, pero esta vez espero haber vuelto para quedarme, después de un periodo de trabajos, renuncias y despidos (ahora esperando que me llamen) supongo tener más tiempo.
Esta vez les voy a hablar de algo que para mí es la salvación  cuando me despierto con el pelo terriblemente monstruoso, una cosa bastante simple pero muy versátil ya que hay muchísimas formas de hacerla, esto es la vieja y conocida trenza.
Según yo es un look que va bien en todas las temporadas,  que funciona siempre y en cualquier tipo de pelo, sea crespo, liso corto o largo.
Mi favorita por estos días es la trenza espiga, que no es nada complicada de hacer en casa y me encanta como se ve.

 

Otras formas fáciles y rápidas son las que combinan un peinado recogido y alguna que otra trenza.
 

O simplemente dejarlo suelto y adornar con alguna trenza:


aw12 trenza diadema pucci Y yo con estos pelos: trenzas de otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario